fbpx
En exclusiva: a solas con Jhon Alex Castaño, 'El Rey del Chupe'  Zona rosa 

En exclusiva: a solas con Jhon Alex Castaño, 'El Rey del Chupe'

Julio 21 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Como un hombre descomplicado se dejó ver Jhon Alex Castaño durante la entrevista que tuvo con Q'hubo Cali. El artista presentó lo nuevo de su música y entregó detalles de su vida.

Una guitarra, su voz y todo su carisma, es lo que siempre ha acompañado a Jhon Alex Castaño desde que era pequeño. Este artista, también conocido como ‘El Rey del Chupe’, acostumbra a encomendarse a Dios antes de subirse al escenario, se toma un tinto y justo en ese momento se luce al entregarle a su público sus mejores éxitos. 

Luego de terminar sus conciertos y dejar a los ‘bebedores’, como le dice a sus fanáticos, felices, Castaño se va a descansar y a recargar ‘baterías’ porque al siguiente día siempre tiene más compromisos. "Al principio de mi carrera sí me iba de 'remate', en cambio, ahora no. Al otro día hay una cosa y la otra y debo responder”, dijo a Q’hubo Cali.

Durante su carrera, este músico ha tenido la convicción de que no existe la suerte porque para él está Dios primero en su vida. Es esto que lo ha llevado lejos en el mundo musical.

En su set de canciones está la infaltable ‘Amigos con Derechos’. Una canción que a Castaño le dejó bastantes recuerdos, tanto así que se convirtió en el ‘palazo’ por el que lo conocen hoy en día.

Cortesía

Amaneció contento

Todos los días ‘El Rey del Chupe’ amanece contento, así tal cual como dice en su canción. Para él, el hecho de que se esté vivo es la razón más importante para celebrar. Esta felicidad se le triplica cuando presenta una nueva producción. 

Precisamente, ‘Mujer Divina’ lo llevó hasta la redacción del periódico Q’hubo para entregar más detalles y hablar un poco de su vida, así como de su trayectoria musical.

‘Mujer Divina’ es una canción dedicada a las mujeres. Los primeros sonidos de este sencillo evocan el romanticismo del vals clásico y esas notas emitidas por el requinto dejan prever que es una producción que se convertirá en un clásico de la música popular y de despecho.

Jhon Alex mencionó a Q’hubo que ‘Mujer Divina’ era uno de esos éxitos que le faltaba en su repertorio. “Nosotros le cantamos al ‘guaro’, a la parranda y a las ‘amanecidas’, pero no teníamos todavía una canción para ir directamente a serenatear, diría yo, a cantarles a ellas y a decirles que me ponen loquito y que me suben el nivel de dopamina”, añadió. 

Últimas Noticias

Las mujeres para este músico representan “lo más bello de la vida”, al igual que su novia Jenny Suárez, a quien escogió como protagonista del video de ‘Mujer Divina.

“En el video podemos ver a un man tragado, dando piquitos y agarrando a su mujer divina; esto es algo que logramos en esta ocasión, que mi novia apareciera. Aparte es una propuesta internacional, obviamente me hacen falta mis caballos y mis vainas, pero a veces hay que dejarse guiar un poco”, comentó Castaño al referirse a la producción audiovisual que ya tiene más de 3,3 millones de reproducciones en YouTube con tan solo un mes desde su lanzamiento.

También, habló de que cree que ‘Mujer Divina’ tendrá una excelente acogida por parte de su público, pero se dará cuenta del resultado cuando llegue a sus conciertos con esta canción.

A solas con Jhon Alex

Al término de la entrevista, el cantante se le midió a responder algunas preguntas rápidas con las que los Q’hubo Seguidores podrán conocerlo más allá de lo que es como artista.

  • ¿A qué te consideras amante?  Todo me gusta. Soy amante a los caballos, a los perros, al ejercicio.
  • ¿Dónde probaste suerte por primera vez? No creo en la suerte. Solo creo en Dios.
  • Define tu carrera musical en una sola palabra. Una bendición.
  • ¿Qué caracteriza a Jhon Alex? Soy una persona feliz y alegre. Solo soy un músico que siempre está agradecido con Dios.
  • ¿Ha habido algún cambio en tu carrera? Mi carrera siempre ha sido igual desde la primera canción. Tuve una oportunidad grande y es que el primer disco que saqué fue un éxito total. Siempre lo diré y es una bendición.
  • ¿Qué has hecho durante el último mes? Me he dedicado a promocionar mi música y a cantar.
  • A propósito de ‘Mujer Divina’,¿cómo se enamora a una mujer? A las mujeres no se enamoran, sino que se conquistan. Se les habla bonito y lo más importante es darles detallitos, eso a ellas les gusta mucho.
Cortesía

  • ¿Qué te gusta hacer? De todo. Son millones de cosas las que me gustan: los caballos, cuanto animal haya, y hacer música. No tengo ningún hobby.
  • Cuéntanos una anécdota que sea inolvidable. Lo que nunca olvidaré fue que en un concierto en Aguadas, Caldas, yo iba como ‘relleno’ y resulté siento el artista principal de la noche.
  • Háblanos de la chica de Pasto que te tiró un piropo que después de algún tiempo entendiste. Ella me dijo ‘cómo se mira de lindo’ y yo no le cogí el sabor. Si hubiera sabido que me estaba diciendo otra cosa, juuummm…, de pronto mi hija sería pastusa. 

Esta es la entrevista con 'El Rey del Chupe'

Lo primero que Jhon Alex resalta cuando habla de su carrera es que es una bendición, pues su sueño ha sido cantar, cantar y cantar, lo que Dios se lo ha permitido cumplir desde que era niño.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

El Rey del Chupe Entrevista a Jhon Alex Castaño Entrevistas Qhubo jhon alex castaño Música de despecho música popular