fbpx
En pérdida total quedó el Bugatii de Cristiano Ronaldo  Zona rosa 

En pérdida total quedó el Bugatii de Cristiano Ronaldo

Junio 21 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Hace poco se conoció que uno de los carros del futbolista portugués Cristiano Ronaldo colisionó con una casa y terminó en perdida total.

Cristiano Ronaldo terminó la temporada con el Manchester United y está en España junto a su familia disfrutando de sus vacaciones.

Este lunes se prendieron las alarmas luego de que se conociera que un Bugatii propiedad de Cristiano se estrelló, algunos especulan que el jugador iba manejando.

Según dieron a conocer medios españoles, el lujoso carro Bugatty Veyron Grand Sport Vitesse, tuvo un fuerte accidente de tránsito, en la mañana de este lunes 20 de junio,

El carro evaluado en 1.6 millones de euros, se estrelló contra una casa en Sa Coma de Bunyola, quedando prácticamente en pérdida total.

Puede leer: El Tigre Castillo y otros futbolistas involucrados en accidentes de tránsito

Al momento del accidente, según los medios de Mallorca, ni Cristiano ni ningún miembro de su familia estaba a bordo del carro, al parecer uno de sus empleados era el que conducía.

Se espera que en el trascurso de la semana las autoridades den a conocer las causa del accidente, tras la investigación que se abrió sobre el caso.

Últimas Noticias

El Bugatti de Cristiano

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse lo adquirió el portugués en 2016, donde se pudo ver al jugador en varias ocasiones posando con el lujoso vehículo.

Este carro es catalogado como uno de los más rápidos del mundo, pues puede alcanzar una velocidad de 410 km/h.

Además, este es uno de los carros más costosos del mercado y de la colección personal del astro portugués, también tiene tres Ferrari, dos Lamborghini, dos McLaren, dos Rolls-Royce, entre otros.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bugatti Cristiano Ronaldo españa Le estrellaron el Bugatti a cristiano Mallorca