fbpx
En pleno concierto, Anuel le insinuó a Karol G que vuelvan  Zona rosa 

En pleno concierto, Anuel le insinuó a Karol G que vuelvan

Agosto 18 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En medio de un concierto en México, el cantante Anuel AA, envió un mensaje a su expareja, Karol G, para ver si regresa con él.

Al parecer Anuel no soporta la usencia de la 'bebecita' en su vida, en una presentación el puertorriqueño insinuó que desea volver con la interprete de 'Tusa', sin embargo, la decisión estaría en manos de ella.

Puede leer: Asesinaron a un soldado mientras jugaba parqués en su casa.

Interpretando su canción 'Bubalu', justo en el momento que dice "pero no te supe valorar, bebé te hice mal", el cantante pidió a los asistentes del evento que cantaran a todo pulmón para que el mensaje le llegara a la paisa.

"Todo el mundo bien duro a ver si Karol G me escucha y vuelve conmigo", dice el hombre.

De inmediato el video se volvió viral y decenas de seguidores expresaron su anhelo de volver a ver junta a la pareja.

El pasado 20 de abril, a través de sentidos mensajes en redes sociales, Karol G y Anuel decidieron acabar los rumores y confirmar su separación.

"Por mucho tiempo tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer márketing, ni hoy ni hace casi 3 años que todo comenzó. Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos ustedes durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico. Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita", escribió la paisa.

Por su parte el puertorriqueño expresó lo mismo en una trasmisión en vivo y manifestó que llevan 4 meses de terminados, no obstante, aclaró que no había una mala relación pero que cada uno tomó su camino.

Cabe recordar que la pareja inició su romance tras el rodaje del video de 'Culpables'.

Le puede interesar: Talibanes aseguran haber cambiado: las mujeres no están obligadas a usar la burka y podrán trabajar.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Anuell AA karol g Mensaje Relación