fbpx
En video: Carlos Ponce pidió disculpas por imitar a Nodal  Zona rosa 

En video: Carlos Ponce pidió disculpas por imitar a Nodal

Junio 24 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Toda una ola de opiniones encontradas se desató por la grabación de Carlos Ponce.

Ponce compartió un video en el que se le ve cantando con sentimiento la canción de 'Botella tras botella' e imitando a Christian Nodal en apariencia, pero a pesar de que para él fue un momento de diversión, para algunas personas significó "burla".

Es por esto que el actor le tocó salir a hablar y a pedir excusas públicas.

"Hace poquito subí un reel en el que puse un filtro con los tatuajes de Nodal en mi cara, todo eso. Todo muy bien, tranquilo. Recibí comentarios bonitos y divertidos porque la mayoría de los que me siguen en redes desde hace años conocen mi sentido del humor y saben que yo hago las cosas de buena fe", dijo.

Añadió que su intención siempre es vivir la vida alegremente y ligeremante, sin ofender a nadie, pero por ser figura pública se vio expuesto a una 'bomba' de críticas.

"Compartieron mi contenido y me di cuenta de la extensa cantidad de puntos de vista diferentes. En este caso llovieron comentarios. Hice mímica a la voz de Nodal con una canción escrita por él, también hice gesticulaciones que no se pueden describir como burla", sostuvo.

Ponce aclaró que no tendría ninguna ganancia económica por publicar este video, ya que la música e incluso el filtro podrían estar sujetos a protección de derechos de autor.

Últimas Noticias

Puedes leer: ¿Ciclo cerrado? Graban a Nodal y a Cazzu dándose un apasionado beso

"Los artistas quieren este tipo de publicidad. Todo el mundo habla de ti y deja ganancia monetaria. Este video se hizo viral y yo no soy el dueño de los derechos de autor. En cambio Nodal sí tendría su ganancia cada vez que su canción suena, etc.", mencionó.

Se refirió también a que la grabación creó un mal entendido y al creer en el beneficio de la duda, decidió hablar y aclarar que es fanático de Nodal.

"Me sé las canciones de Christian, por eso me atreví a grabarme y a cantar con pasión. No consideré que hubo haters en esto, sino opiniones encontradas", finalizó.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Carlos Ponce Carlos Ponce imitó a Nodal Carlos Ponce pidió disculpas Christian Nodal Critican a Carlos Ponce