fbpx
Entre llanto ‘La Liendra’ anunció que se compró su penthouse en el Poblado  Zona rosa 

Entre llanto ‘La Liendra’ anunció que se compró su penthouse en el Poblado

Julio 26 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

'La Liendra' reveló a sus seguidores que tras meses de estar ahorrando, logró comprarse su anhelado penthouse ubicado en el barrio El Poblado de Medellín.

A través de sus historias de Instagram y entre lágrimas, 'La Liendra' relató las difíciles experiencias que vivió para llegar obtener el penthouse.

Puede leer: Estos son los puntos de vacunación en Cali para esta semana.

De acuerdo con Mauricio Gómez, este era uno de sus grandes sueños, sin embargo, pensó que no podría lograrlo por el costoso precio.

"Estoy muy feliz, hace muchos meses llegue a Medellín pelao', todo lo que tenía me lo gasté en una finca para que mi familia tuviera donde estar. Tenía sueños grandes, quería un apartamento pero el que quería era demasiado caro, mi mente dijo NO para eso no te alcanza te vas a demorar años. No me rendí, señores, trabajé y hoy me compre el apartamento de mis sueños, gracias Dios, estoy demasiado feliz. No es lo caro ni lo lujoso, es que en un momento pensé que no lo iba a tener" dijo entre gritos el creador de contenido.

Asimismo aseguró que en los últimos años ahorró todos sus ingresos para poder darse este lujo.

Últimas Noticias

"Ahorre peso tras peso y hoy me compre mi PH en El Poblado, gracias Dios, solo uno sabe lo que trabaja y lo que se humilla, lo tengo, lo conseguí, hace tres años no tenía un c$"%", dijo Gómez.

Finalmente invitó a los jóvenes a trabajar por sus sueños y aseguró que el se convertiría en una motivación para ello.

"Trabajen, luchen por sus sueños no se queden donde nacieron o en lo que su mamá tiene para ofrecer, el mundo está lleno de oportunidades, búsquenlas. Lo logré ma', otra meta tachada en la lista, vamos por más", puntualizó.

Le puede interesar: Incautan 143 celulares que había sido robados y estaban a la venta.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

compró influenciador La Liendra penthouse Poblado