fbpx
Epa Colombia confesó el problema que tenía con las drogas  Zona rosa 

Epa Colombia confesó el problema que tenía con las drogas

Julio 13 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

‘Epa Colombia’ como de costumbre está dando de qué hablar, pues apareció en sus redes sociales haciendo varias confesiones sobre el problema de drogas que tenía.

Según Daneidy, ella ahora está cambiando y se ha vuelto una mujer de fe, pues dijo que en ese momento se dirigía hacia una iglesia y quería agradecerle a Dios por la persona que ahora es.

Epa

La Epa, en sus historias de Instagram, aseguró que ha tenido que pasar por momentos difíciles y las malas compañías la llevaron a hacer cosas de las que ahora no se siente muy orgullosa.

La empresaria de keratinas habló sobre su consumo de drogas y también sobre los daños que hizo en estaciones de TransMilenio, en medio del Paro Nacional. 

“Amiga, mira, yo antes consumía drogas y sentí que nunca las iba a poder dejar. Luego llegaron a mi vida malas amistades que me dijeron: Dale al TransMilenio”, dijo Epa.

En el mismo sentido, Daneidy dijo que ahora ya no tiene esas compañias y que tiene pocos amigos que realmente la apoyan.

“Y yo hoy en día no tengo amigos, mi mejor amiga Koral y ahoritica con ‘La Jesuu’ somos re-panas. Pero, realmente, a uno no le quedan amigos”.

Últimas Noticias
.

Además, indicó que ella sabe que muchos no ven lo que hay detrás de su personaje, pues ‘Epa Colombia’ no es solo lo que hay, sino que también está Daneidy.

“Yo sé que yo no te caigo bien, pero tú no sabes quién está detrás de la ‘Epa Colombia’. Siguen a Daneidy Barrera Rojas, pero a ti no te cae bien esa vieja, te cae bien la ‘Epa’ que es escandalosita”.

Te puede interesar: Carolina Cruz confesó el motivo de su separación con Lincoln Palomeque

Información de Q'hubo Bogotá

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Drogas Epa Colombia Paro Nacional redes sociales trasmilenio