fbpx
'Epa Colombia' no aguantó y uso redes sociales  Zona rosa 

'Epa Colombia' no aguantó y uso redes sociales

Diciembre 05 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Contraloría investiga presunto detrimento en taches y bolardos

Cabe recordar que por causar daños en bienes públicos,'Epa Colombia' está enfrentando un proceso judicial en donde ya se presentó a la audiencia ante un Juez, quien entre otras cosas le prohibió hacer uso de sus redes sociales.

Sin embargo, se supo que hace pocas horas se manifestó 'firmando' un trino desde la cuenta de su novia, lo que ha generado infinidad de polémica entre la sociedad colombiana, ya que muchos lo asimilaron como si desafiara a la justicia del país.

Daneidy Barrera Rojas, no aguantó un comentario de Sara Uribe sobre su ataque a una estación de Transmilenio y le respondió de manera 'irónica', pese a esto parece que después se arrepintió y borro el mensaje. Pese a esto muchos usuarios etiquetaron a la Fiscalía e hicieron pantallazos del mensaje.

Todo empezó cuando Sara Uribe publicó un mensaje acerca de las polemices que se han levantado entorno a su vida privada y afirmó que “así la ‘Epa Colombia’ dañe mil cosas”, va a defender y amar a sus seres cercanos.

“A esas personas que yo elegí para toda la vida son las que yo le debo importar (…) pase lo que pase. Se caiga el mundo, no se caiga, haya un paro nacional, la Epa Colombia dañe mil cosas, lo que sea, por encima de lo que sea, por encima de que opinen 500 personas”, dijo Sara Uribe en su video.

A los pocos minutos de la publicación hecha por la presentadora de 'Lo se Todo', 'Epa' respondió desde el Twitter de su novia, ya que al parecer no le gustó el comentario inicial.

“Oye Sara, te admiro y te respeto. Att: Epa Colombia, y no acabé con todo 🤣”

Te puede interesar: ¿Si no portó el Soat me pueden multar?

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

desacato Epa Colombia fiscalia Sara Uribe twitter