fbpx
'Epa Colombia' reveló que le empezaron a gustar los hombres  Zona rosa 

'Epa Colombia' reveló que le empezaron a gustar los hombres

Agosto 22 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La influenciadora 'Epa Colombia', reapareció en sus redes para contarle a sus seguidores que "le están gustando los hombres".

Tras dejar de publicar contenido por unos días, 'Epa Colombia' regresó contándole a sus seguidores que además de las mujeres, le están empezando a gustar los hombres.

Puede leer: Tres jóvenes fueron asesinados en una fiesta de 15 años.

De acuerdo con la mujer, tiene una cita con un hombre que le llamó la atención.

"Amiga te cuento que ya me están gustando los hombres, sí linda. Un hombre me invitó a salir hoy entonces amiga me puse este body pero siento que me tengo que quitar los calzones", dice en sus historias de Instagram.

Daneidy le pidió a los internautas que le ayudaran a elegir como se veía mejor para llegar a cita con un chico porque "se le está quitando el espíritu de lesbianismo".

Con su característica actitud, Epa pidió sinceridad para que le dijeran como se observaban sus partes intimas con dicha prenda de vestir.

Últimas Noticias

Seguidamente aseguró que "ya no se quiere morir" haciendo referencia a la compleja situación que atravesó luego de la condena de más de cinco años que se le dictó en un Tribunal de Bogotá.

Finalmente promocionó su nuevo producto de biotina para el crecimiento de pelo y uñas.

Lea también:

Le puede interesar: Azafata sugiere usar pegamento para que una niña no se quite el tapabocas.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Daneidy Barrera Rojas Epa Colombia gustos influenciadora redes