fbpx
Epa denunció que la competencia está atentando contra su vida  Zona rosa 

Epa denunció que la competencia está atentando contra su vida

Octubre 01 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La influenciadora Epa Colombia sorprendió a sus seguidores asegurando que empresas grandes de keratinas están atentando contra su vida.

A través de un video, Epa Colombia informó que debió aumentar su seguridad a causa de que incrementaron los ataques en su contra.

Puede leer: ¿Mala suerte? Se ganó la lotería pero murió antes de cobrarla.

Al parecer, la empresaria estaría siendo perseguida constantemente por hombres en moto.

"Amiga aumente la seguridad a la hora de salir, más escoltas, es que el éxito trae consecuencias. Me siento más respaldada porque amiga muchas personas me han querido hacer daño y yo no entiendo por qué marcas tan grandes me hacen esto. No entiendo por qué, ustedes deberían apoyarme para ser ese claro ejemplo, no dañarme, como ven que no pudieron con la Dian, ni con INVIMA, ni con secretaría, van contra mi vida", contó en sus historias de Instagram.

Aunque no mencionó quienes estarían detrás del hostigamiento, advirtió que si continuaba las publicaría.

"Si me siguen atacando esas empresas grandes de keratina yo las voy a publicar así se vengan miles de demandas pero yo quiero que me dejen quieta. Yo quiero algún día salir libre, regalar una foto, comerme un perro en la esquina, salir a trotar porque me lo merezco. Si sigues así yo tengo que publicártelas amiga, enfrentarme pero no puedo vivir con mi vida así, yo no le hecho daño a nadie", agregó.

Últimas Noticias

El pasado mes de septiembre, la mujer que emplea a más de 300 colombianos, contó que su padre resultó herido luego de que intentaran robarle un dinero que transportaba.

La mujer ya reúne varias propiedades entre carros, casas y puntos de fábricas de sus keratinas.

Lea también:

Le puede interesar: Pastor pide a la gente donar más dinero para acelerar la llegada de Jesús.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atentados Epa Colombia escoltas seguridad