fbpx
Epa estalla redes por lanzar dinero desde helicóptero, la llaman  Zona rosa 

Epa estalla redes por lanzar dinero desde helicóptero, la llaman "traqueta"

Octubre 05 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La influenciadora, Epa Colombia, volvió a hacer de las suyas, está vez decidió lanzar dinero desde un helicóptero, acción que no fue muy bien recibida en redes.

Por todo lo alto Epa Colombia vuelve a sorprender con sus excentricidades, luego de estar 6 horas sin redes a causa de una caída mundial, la creadora de contenido regresó con toda.

Puede leer: Facebook pidió disculpas y explicó a que se debió el apagón.

La bogotana compartió a través de sus historias de Instagram las actividades que realizó el pasado lunes, entre ellas el paseo que se fue a dar en helicóptero a los alrededores de Bogotá.

Sin embargo, no fue eso lo que llamó la atención; la mujer quien llegó a la pista de despegue en uno de sus convertibles, lanzó dinero desde la aeronave. Epa tiró billetes de $50.000 que cargaba en sus manos.

Se estima que gastó más de 2 millones de pesos en su aventura. En medio de gritos y risas aseguró que "te lo dije amiga".

Al parecer, decenas de personas disfrutaron de la generosa acción de la mujer. En redes se sembró una duda de si el helicóptero se suma a las propiedades de la empresaria de keratinas o si fue alquilado.

Además despertó decenas de comentarios de usuarios que indican que tienen dudas sobre la cantidad de dinero que haga Epa acosta de su empresa de keratinas.

La creadora de contenido fue tildada hasta de "traqueta":

Últimas Noticias

"Sigan creyendo que el negocio es de keratinas", "Demuestra mucho ese lavado, después dice que se la tiene montada", "¿Esta mujer a quién le está lavando tanto dinero?", "Una Pablita Escobar", "Traqueteando anda jajajaj", fueron algunos comentarios tras el video, incluso hubo quienes la compararon con David Murcia Guzmán, quien fue el principal accionista y representante legal de DMG y cumple una condena en la cárcel por lavado de activos.

Publicidad en buses

En el mes de septiembre la influenciadora pagó una millonada para poner publicidad de sus keratinas en algunos buses del TransMilenio.

De acuerdo con Canal 1 que accedió a la factura, esa gracia le salió en $65.450.000.

Lea también:

Le puede interesar: Por un hueco, vecinos alimentan a un perrito abandonado.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Epa Colombia helicoptero influenciadora lanzó billetes