fbpx
Epa por fin contó el porqué terminó con Diana Celis  Zona rosa 

Epa por fin contó el porqué terminó con Diana Celis

Junio 21 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Una indirecta muy directa le habría tirado Diana Celis a Epa, luego de que la influencer contó el porqué terminó la relación.

Las indirectas y explicaciones sobre la ruptura amorosa de Epa Colombia y Diana Celis siguen rondando por redes.

Esta vez Daneidy Barrera publicó un video en el que contó que había decidido buscar su felicidad al referirse al porqué terminó con Celis.

"Amiga, yo antes me sentía mal y triste porque yo siempre me echaba la culpa donde nunca había culpa", empezó diciendo.

Epa agregó que sentía que "cada quien está donde quiere estar y cada quien busca su felicidad", por lo que decidió buscarla, al igual que su tranquilidad.

"Sabía que eso me iba a costar un montón. Me criticaban porque decían que yo estaba en una relación perfecta, en la que se apretaba lo que no había", sostuvo.

También, aseguró que "hay que cerrar ciclos y avanzar" y esto ha hecho que hoy en día se sienta feliz con la persona con la que está.

"(...) Donde tú no te sientas feliz, vete, mi querida amiga. No te quedes por compromiso ni agradecimiento ni promesas, hazlo porque quieres sentirte feliz. Yo me siento feliz con mi novia..., la amo, la admiro y la respeto", finalizó.

Entre tantas habladurías, Diana Celis se grabó mientras cantaba la canción de 'Te felicito' de Rauw Alejandro y Shakira, la que supuestamente es una dedicatoria para Gerard Piqué.

"Esa mujer es muy bella", "paila, que lo supere ya. Que no le dé más importancia", "Diana se puso más bonita", "la soltería le sirvió y muchísimo" y "no debería de desgastarse (…)", son algunas de las reacciones que dejó la publicación.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Epa Colombia Epa Colombia y Diana Celis terminaron Epa reveló el porqué de su ruptura Nueva novia de Diana Celis Nueva novia de Epa Por qué terminaron Epa y Diana Celis