fbpx
Esposa de Falcao reveló que perdieron su quinto hijo hace pocos meses  Zona rosa 

Esposa de Falcao reveló que perdieron su quinto hijo hace pocos meses

Junio 08 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

A través de su cuenta de Instagram, Lorelei Tarón, esposa de Falcao García anunció que hace poco perdieron a su quinto hijo.

La cantante Lorelei Tarón y el futbolista Radamel Falcao García tienen una de las relaciones más estables del medio, fruto de esta tienen 4 hijos.

Pero hace poco, a través de una dinámica de preguntas y respuestas, Lorelei sorprendió a sus seguidores con la respuesta que dio cuando le preguntaron si quería tener más hijos.

La cantante argentina le reveló a sus seguidores que hace poco estaban esperando a su quinto bebé, pero lamentablemente lo perdieron hace algunos meses.

Además, indicó que el bebé tenía alrededor de 11 semanas de gestación cuando ocurrió la perdida y que ha sido uno de los momentos más difíciles por los que han tenido que pasar.

La numerosa familia ya se estaba preparando para recibir en su hogar al nuevo integrante, no obstante la misma Lorelei aseveró “Dios sabe como hace sus cosas” y el embarazo no pudo continuar adelante.

Los hijos de la pareja, Anette, Dominique, Jedidiah y Desireé anhelaban tener en su casa al nuevo integrante de la familia, pero esta perdida los ha mantenido más fuertes y unidos.

Últimas Noticias

Puede leer: ¡Dichosos! Falcao y Lorelei mostraron a Jedediah, su cuarto hijo

Posteriormente, Lorelei siguió respondiendo las dudas de sus seguidores, uno de ellos le preguntó sobre como es la sensación de tener una vida perfecta.

Finalmente, Tarón le respondió al seguidor que “no creo que haya nada perfecto en la vida. Solo Dios. Y lo que creo es que puedes tener paz y amor, aún en medio de los peores momentos. Puedes tener todo en la vida, pero no tener paz o amor. Tu interior determina lo que hagas en tu vida y cómo decides vivir”

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Esposa d efalcao anunció la perdida de su quinto hijo falcao garcía Falcao perdió a su quinto hijo falcao y lorelei perdiieron a su quinto hijo Lorelei perdió a su quinto hijo Lorelei Taron quinto hijo de falcao