“Estaba cansado de tanto chisme”: se destapa Jessi Uribe

“Estaba cansado de tanto chisme”: se destapa Jessi Uribe

Sep 27, 2019 / 40 segundos

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Tras conocerse su separación y los rumores sobre una supuesta relación con la cantante Paola Jara, Jessi Uribe decidió brindar una entrevista a la Revista Vea.

En ella narra que le tuvo que pedir disculpas a la cantante por los malos comentarios que se generaron a raíz de esa situación y, por ello, no han podido volver a cantar juntos por el miedo de ella a que el público reaccione de mala manera. 

Puedes ver: Locos dementes de Gusi, Greeicy y Mike Bahía; y otros estrenos de viernes

 

Le pedí disculpas por­que la gente es mala y sigue in­ventando. Mi esposa no tiene paz. La gente es loca e inventa, por eso a ella no se le sale eso de la cabeza. No la ha dejado tener tranquilidad”, expresó el cantante popular.

 

 También manifestó que aprendió a manejar de manera distinta a muchas personas que lo rodean. “Hay mucha gente a la que le di la mano que me dio la espalda. Ellos tendrán sus razones, siento que por apoyarla a ella. Me ofenden mucho, porque es bueno que estén con ella ayudándola, pero uno no debe juzgar, porque no sabe en qué momento le pueda pasar todo lo que la otra per­sona vive”.

También puedes ver: Prohíben la publicidad de Kim Kardashian en Instagram por engañosa

 

Te puede interesar: Prohíben la publicidad de Kim Kardashian en Instagram por engañosa

 

 Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones: