“Estaba intoxicado”: Matías Mier al separarse de Melissa Martínez


Luego de que Matías Mier se separó de Melissa Martínez y abandonó Colombia, sacó a la luz que su vida cambió de rumbo. Aseguró que estaba intoxicado.

Cupido había hecho de las suyas y llevó al altar a la presentadora colombiana Melissa Martínez y al futbolista uruguayo Matías Mier en el año 2019. Un momento que se convirtió en foco de atención y le dio vuelta al mundo al aparecer en todos los medios de comunicación.

La lujosa ceremonia se llevó a cabo en las playas de Santa Marta y asistieron varios famosos, entre ellos la también presentadora Ana Karina Soto.

Sin embargo, este amor fue fugaz, pues, Matías Mier comenzó a salir con la joven periodista Valentina Rendón. El uruguayo conoció a Rendón en el equipo al que pertenecía, pues, ella trabajaba en el área de comunicaciones.

En su momento, una bomba de chismes y especulaciones explotó, pues, la comunicadora social sería la persona por la que habría cambiado a Melissa Martínez.

Cuando se confirmó la noticia a su paso salió el exfutbolista del Independiente de Santa Fe admitiendo que “causó dolor” en la relación que acabó tras cinco años.

“Pido perdón principalmente a ella, y a todo aquel que sin ser mi intención ha sido afectado por mí actuar”, expresó Mier sobre la ruptura con la presentadora de ESPN.

A los meses, el deportista decidió irse de Colombia para iniciar una nueva vida lejos de su pasado. Su vida cambió de rumbo.

“Hoy me voy feliz del país que me acogió desde el primer día en que llegué, del lugar donde conocí a miles de personas, donde viví momentos inolvidables y aprendí demasiado. Me voy de mi segunda casa, Colombia. Solo queda decir GRACIAS. Este no es un adiós, es un hasta pronto, porque me voy a cumplir mis sueños. Volveré con la gente que amo”, sostuvo.

Ahora, lejos del país en el que conoció a Melissa Martínez, Matías Mier se deja ver como una persona muy feliz con el cambio de vida que tuvo inesperadamente.

El jugador concedió una entrevista al diario Ovación de Uruguay , en la que habló por primera vez de su nuevo comienzo:

“Mi momento lo defino con una felicidad enorme porque era un cambio que necesitaba después de seis años en Colombia y donde estaba intoxicado por cosas extrafutbolísticas. Gracias a Dios me salió esta oportunidad sin quererla y la estoy aprovechando al máximo. Estoy extremadamente feliz. Estoy feliz”, sostuvo.

Cabe recordar que el nuevo noviazgo del futbolista con Valentina Rendón no ha sido confirmado, sin embargo, la madre de Matías Mier posteó una foto familiar en la que aparecía la joven. “Hoy somos felices”, con este mensaje acompañó la instantánea, la que a propósito fue criticada por muchos internautas.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!