“Estaba quebrado”: Memo Orozco habló de la difícil situación económica tras salir de Sábados Felices


El presentador y humorista afrontó una experiencia complicada luego de su salida de la franja ‘Sábados Felicitos’.

El presentador y humorista Guillermo ‘Memo Orozo’ se confesó y contó con lujo de detalles una dura situación económica que tuvo que afrontar en el pasado, luego de su salida del programa de televisión Sábados Felices.

Memo Orozco se ha caracterizado por ser una cara reconocida en la televisión colombiana, en especial en las franjas infantiles.

Le puede interesar: El percance de salud por el que está pasando la hija de Martín Elías

El presentador nacido en Bogotá se consolidó en el mundo del entretenimiento cuando hizo parte de ‘El Último Grito’, luego de haber estado en el programa radial ‘El Zoológico de la Mañana’. Aparte de esa experiencia, el humorista siguió siendo exitoso, luego de haber sido la imagen de ‘El fenómeno del niño’.

En esa experiencia conoció a Jeringa y tuvo la posibilidad de ser elegido como el presentador de la sección ‘Sábados Felicitos’ del programa ‘Sábados Felices’. Durante varios años, se le vio compartiendo un rato de humor con niños y niñas acompañados de sus padres. La mecánica del show era cumplir con una serie de retos, los cuales eran cómicos y del agrado del público.

Puede leer: Karol G habló del vínculo que su familia tuvo con Pablo Escobar

Su salida de Sábados Felices

Todo lo bueno tiene un final y a mediados de 2021, el presentador no continuó al mando de la franja infantil. Para ese momento, el país estaba afrontando la contingencia sanitaria por la pandemia de la Covid-19, motivo por el cual siendo desempleado, Orozco no pudo realizar sus propias presentaciones. En el programa ‘Lo sé Todo, el humorista reveló detalles de esa compleja situación.

Tanto él como su esposa no se quedaron de brazos cruzados y se idearon un proyecto de venta de camisetas como emprendimiento. A su vez, y para no perder su esencia humorística, Orozco creó un podcast para el público infantil. Si bien ambas fueron buenas ideas, el presentador señaló que la situación no mejoró y empeoró en gran medida.

Memo Orozco y su esposa

En este sentido, esa situación la afrontó en carne propia el humorista. Durante los primeros meses, Orozco tenía los ingresos para sobrellevar la crisis. Empero, eso fue temporal y en un punto tocó fondo. Por un lado, señaló que junto a su familia perdieron dinero en los contratos de arriendo, sumado a que los servicios no cesaron. " Y se quebró uno, es de los momentos en los que uno dice: Estoy quebrado”, declaró con sinceridad.

Fue tan grave la situación que una vez se vieron obligados a comer unas galletas con moho, debido a que no había más alimento. Desde ese momento hasta ahora han pasado dos años, tiempo en el cual el presentador manifestó que la coyuntura se ha enderezado gracias a un proyecto de venta de muebles. No obstante, reveló que todavía tiene inconvenientes como los bancos.

Vea también: Famosa periodista expuso a coronel del Ejército que la intimidó con callarla

“Muchísimas personas tenemos el problema del dinero, de la comida, de las deudas; eso no lo entienden los bancos. Llaman para saber ‘por qué no ha pagado las deudas’; porque no he tenido”, declaró Orozco al criticar la insistencia de las entidades. Esta experiencia le ha dejado una gran lección, relacionada a disponer su carrera en solo una actividad, la cual en cualquier momento puede acabarse. Es por eso que no se pueden ‘poner todos los huevos en la misma canasta’ y tener alternativas.

No deje de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!