fbpx
Esto fue lo que dijo Daniela Ospina del nuevo hijo de James Rodríguez  Zona rosa 

Esto fue lo que dijo Daniela Ospina del nuevo hijo de James Rodríguez

Noviembre 20 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

La modelo, y ahora también comentarista deportiva en radio, Daniela Ospina fue abordada por reporteros de 'Suelta la sopa' y contó su opinión de la nueva relación de su expareja.

Te puede interesar: Shannon de Lima le respondió a seguidora que la criticó por no dejarse embarazar de James

Luego de que circularan imágenes de Daniela visitando con su hija a James en el hospital, en donde no se había visto a Shannon de Lima, actual pareja del futbolista, Ospina explicó que estaba allí porque “Todos los momentos con la familia tienen que ser importantes, así que con su papá siempre van a ser importantes, y si puede acompañarlo en todos los momentos de su vida, ahí va a estar su hija”.

Luego, la empresaria fue interrogada sobre Samuel, el pequeño que Rodríguez tuvo a través de un vientre de alquiler: “Él (James) ya nos había comentado… Es personal, creo que él ya decidió hacer su vida, entonces si a él lo hace feliz, nosotros tenemos que aceptar todo, basándonos en el amor”.

Temas Relacionados

Y sobre la novia de su ex, Daniela dijo que sí la conoce, que con Salomé se “llevan superbien” y que ella es una “excelente mujer”.

Todas las declaraciones se pueden escuchar en el siguiente video, que compartió Telemundo Entretenimiento en YouTube:



Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

daniela ospina hijo James Rodríguez shannon de lima