fbpx
¡De novela! Exesposo de Britney Spears entró a su boda para arruinarle el momento  Zona rosa 

¡De novela! Exesposo de Britney Spears entró a su boda para arruinarle el momento

Junio 10 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

El actor Jason Alexander, expareja de Britney Spears, entró a la boda y grabó un video para sus redes sociales. La policía lo detuvo.

Seis meses después de recuperar su libertad tras su tutela paterna, Britney Spears de 40 años, dio el "Sí" en el altar con el iraní de Sam Asghari, de 28.


El pasado septiembre la artista confirmó a través de su perfil de Instagram su compromiso escribiendo:“¡No puedo creerlo!”

No dejes de leer: Felipe Saruma le regaló una casa a la hija de Valdiri

Sin embargo, un episodio de novela sucedió horas antes de la boda realizada este jueves 9 de junio.

Todo sucedió cuando Jason Alexander, expareja y amigo de la infancia de Britney Spears, fue detenido por la policía luego de que intentara entrar a la casa de la cantante para colarse a la boda, según informó el portal TMZ.

No dejes de leer: ¡Imperdible! Don Omar regresa a Colombia

Últimas Noticias


Lo más loco del caso es que Alexander transmitió su irrupción por Instagram hasta que agentes de la policía del condado de Ventura lo detuvieron.

Este es el video:


A pesar del video, la pareja evitó confirmar lo sucedido para no arruinar el especial momento que compartieron junto a alrededor de 60 invitados, entre los cuales se encontraban grandes artistas como Madona.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

altar boda Britney Spear se caso Britney Spears ex novio de Britney Spears interrumpió la boda instagram matrimonio novio de Britney Spears interrumpe su boda