fbpx
¿James Rodríguez y Shannon De Lima juntos en Navidad?  Farándula 

¿James Rodríguez y Shannon De Lima juntos en Navidad?

Diciembre 26 de 2018 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

No te pierdas: Dos muertos dejó el accidente de tránsito en el barrio Obreo

James Rodríguez y Shannon de Lima han sido blanco de diversas noticias, debido al supuesto romance que llevan a escondidas de los medios. Durante la noche de Navidad la pareja despertó las alarmas de millones de seguidores, que se percataron de algunas publicaciones que realizaron ambos famosos en sus cuentas oficiales de Instagram.

No olvideEl padre de James también fue futbolista y jugaba en la misma posición dentro d ela cancha.

De acuerdo con las imágenes y videos que subieron a sus perfiles, la venezolana habría pasado la Nochebuena junto a la familia del jugador de la Selección Colombia. Algunos detalles confirmarían que James estuvo con Shannon en su residencia en Medellín celebrando esta fiesta decembrina.

No te lo puedes perder: Se desprendió una tracción de la Rueda

La primera pista es una foto que publicó James Rodríguez junto a su hija, sentados en un sillón de color blanco y negro, con figuras triangulares en el estampado. Tiempo después la venezolana publicó en una de sus historias una foto de su hijo Daniel destapando un regalo y al fondo se puede apreciar el mismo sillón.

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz navidad para todos.🎄🎁

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el


Otro detalle que es curioso para los seguidores de la pareja es que en la misma imagen se pueden ver los tacones rojos que utilizó la hermana de James durante la fiesta. Estos mismos zapatos aparecen en las historias del jugador y de la misma Juana.

Te va a gustar: Así se creó el vestuario para los bailarines del Salsódromo

En algunos comentarios en las fotos de Shannon de Lima, se puede leer a la hermana de James hablando sobre los afanes y la prisa de dejar todo a última hora durante estas fechas.

Ver esta publicación en Instagram

 

Por fin! Salo tiene un hermanito #JamesRodriguez #shannondelima

Una publicación compartida por James Shannon (@shamesisreal) el

 

 

 

 

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

James Rodríguez navidad noche buena shannon de lima