James Rodríguez y Shannon de Lima han sido blanco de diversas noticias, debido al supuesto romance que llevan a escondidas de los medios. Durante la noche de Navidad la pareja despertó las alarmas de millones de seguidores, que se percataron de algunas publicaciones que realizaron ambos famosos en sus cuentas oficiales de Instagram.
No olvideEl padre de James también fue futbolista y jugaba en la misma posición dentro d ela cancha.
De acuerdo con las imágenes y videos que subieron a sus perfiles, la venezolana habría pasado la Nochebuena junto a la familia del jugador de la Selección Colombia. Algunos detalles confirmarían que James estuvo con Shannon en su residencia en Medellín celebrando esta fiesta decembrina.
La primera pista es una foto que publicó James Rodríguez junto a su hija, sentados en un sillón de color blanco y negro, con figuras triangulares en el estampado. Tiempo después la venezolana publicó en una de sus historias una foto de su hijo Daniel destapando un regalo y al fondo se puede apreciar el mismo sillón.
Otro detalle que es curioso para los seguidores de la pareja es que en la misma imagen se pueden ver los tacones rojos que utilizó la hermana de James durante la fiesta. Estos mismos zapatos aparecen en las historias del jugador y de la misma Juana.
En algunos comentarios en las fotos de Shannon de Lima, se puede leer a la hermana de James hablando sobre los afanes y la prisa de dejar todo a última hora durante estas fechas.
Un episodio reciente de la segunda temporada de Fionna y Cake ha generado reacciones entre…
Astrónomos confirman que el cometa llegó a su máxima aproximación sin representar peligro y descartan…
La falta de acuerdo entre empresarios y sindicatos deja en manos del Gobierno la decisión…
Descubierto en 2004, el asteroide Apofis tendrá un acercamiento histórico en 2029 y su comportamiento…
El expresidente defendió la transparencia del proceso en el que Paloma Valencia resultó elegida como…
El mandatario aseguró que los programas informáticos de la entidad habrían sido alterados para favorecer…