fbpx
Miguel Bosé más 'acabado' que nunca  Farándula 

Miguel Bosé más 'acabado' que nunca

Enero 02 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: ¿Cuántos días festivos habrá en 2019?

Los fans de Miguel Bosé muestran su preocupación por el artista. En los comentarios de la que fuera su última publicación del 2018 en Instagram, no cesan los seguidores preguntando y deseándole que se mejore, ya que parece tener la voz algo afónica.

Sabias que...Miguel Bosé es hijo de uno de los toreros más destacados de España, Luis Miguel Dominguín.

Algunos comentarios incluso, temen que esté muy delgado, a pesar de que sus más acérrimos defensores critican que siempre hay alguien en las redes sociales que acusa a las celebridades de exceso o falta de peso.


También puedes ver: Los 'peluches' de la Feria de Cali

Muchas personas achacaban esto a una ronquera temporal pero a finales de ese mismo mes volvió a oirse al cantante, esta vez en un programa de cocina de Netflix en el que ejerce de juez en las mismas circunstancias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué venga lo mejor de lo mejor para este 2019!! #MB #FelizAño

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Siendo la voz su mayor instrumento como cantante podría entenderse de esto que no sufre ningún problema de salud pero eso no ha impedido que sus seguidores se preocupen por él y le deseen una pronta recuperación de la aparente afonía que sufre.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas: