fbpx
Silvestre Dangond mejor compositor del 2018  Farándula 

Silvestre Dangond mejor compositor del 2018

Diciembre 11 de 2018 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali


El guajiro fue escogido en el Festival Nacional de Compositores de San Juan del Cesar. Otro logro durante este año al que se suma el lanzamiento de su álbum ‘Esto es Vida’ y el Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Cumbia/ Vallenato.

27votos a favor por su canción ‘Si yo supiera’.


De rodillas ante el público de San Juan del Cesar, en el departamento de La Guajira, bajo el marco del 42 Festival Nacional de Compositores, Silvestre Dangond dio gracias y recordó lo difícil que ha sido llegar hasta la cima en la que se encuentra hoy. A la vez se mostró agradecido con todos los asistentes a su presentación mientras se refirió a la última vez que estuvo presentándose en dicho escenario en el año 2016, cuando no pudo salir por la puerta grande.

El cantante ganador con Álvaro Álvarez, homenajeado del certamen en esta edición.

Sin embargo ahora la realidad es otra y tras cosechar múltiples éxitos durante todo el 2018 empieza el cierre de este año con un reconocimiento más a su carrera: el de compositor del año.

Con esta canción consiguió hacerse con esta valiosa distinción.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

colombia compositor dangond musica silvestre silvestre dangond vallenato