Fernanda Valencia y Tatiana Bermúdez, nuestras Chicas Q'hubo de hoy

Fernanda Valencia y Tatiana Bermúdez, nuestras Chicas Q'hubo de hoy

May 30, 2019 / 40 segs

Por: Jacobo Rivera

Estas dos  mujeres, Fernanda Valencia, una bella caleña; y Tatiana Bermúdez,  desde Manizales,  son nuestras Chicas Q’hubo de la semana. 

Fernanda es amante del fútbol, deporte el cual practica y se desenvuelve muy bien bajo los tres palos, aunque en los últimos meses no ha podido disfrutar de el  por una lesión que la ha alejado de las canchas. Valencia, hincha del Deportivo Cali, tiene como referentes a Catalina Usme y Yoreli Rincón, por el papel tan importante que han jugado a la hora de inculcar y dejar en lo alto el nombre del fútbol femenino en el país.

Te puede interesar: Una diseñadora gráfica con muchas curvas

Tatiana Bermúdez nació el 16 de julio en la Ciudad de las Puertas Abiertas. Está bella manizalita estudió administración de empresas e inglés, pero una de sus verdaderas pasiones es el modelaje, carrera en la que esta incursionando desde hace poco.

La bella modelo esta próxima a abrir su propia tienda de ropa y accesorios para mujeres en la ciudad de Cali, y para esto siempre ha tenido presente un consejo que le ha dado su madre, “lo que uno crea en sus pensamientos, siempre hay que luchar por eso”, comentó Bermudez.

Tatiana es apasionada por las danzas y le gusta mucho hacer ejercicio. Ella no se puede resistir a un delicioso postre, y sueña algún día poder conocer la bella ciudad de París.

Te puede interesar: Paola Gallego, nuestra Chica Qhubo de la semana, ama el diseño gráfico