fbpx
¿Greeicy Rendón y Mike Bahía terminaron?  Zona rosa 

¿Greeicy Rendón y Mike Bahía terminaron?

Noviembre 24 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

En una entrevista con la revista Vea, le dijeron al artista que varios videntes han manifestado que terminará con su novia, y le preguntaron si esto es posible.

Te puede interesar: Conozca los verdaderos dientes de Greeicy Rendón

“Les diría que sí, que se va a acabar, que sí me voy a morir", explicó Mike al medio, y también comentó que a ellos (videntes) también les va a pasar lo mismo, refiriéndose de esta manera al ciclo natural de la vida.

Además, el intérprete de ‘Detente’ comentó que él disfruta cada momento que vive junto a su novia, sin mirar a los demás, pues por ver alrededor las personas se pueden perder de su propia vida.

Bahía, que lanzó hace pocos días la exitosa producción discográfica ‘Navegando’ también recordó que “ella (Greeicy) es la mujer” para toda su vida, pues así lo dicidió: “amarla y respetarla hasta el fin”.

Antes de concluir su respuesta para la revista, el cantante dijo que vio unas declaraciones de una vidente sobre su relación y que esto le pareció “chistoso”, pues está claro que el fin va a llegar para cada uno, pues nadie es eterno.

Esta es la portada del impreso:

 

¿Greeicy Rendón embarazada?

El amor va viento en popa para la artista, y es que tiene una relación estable y feliz con el también cantante Mike Bahía. En los últimos días han nacido rumores respecto a que se encuentran esperando a su primer hijo.

Por eso Greeicy le salió adelante al chisme y  contó que por ahora no hay planes ni de boda, ni de hijos con Mike.

 


 

Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Greeicy Rendón instagram Mike Bahía Relación videntes