Gregorio no ganó Masterchef pero va por el premio de ‘Así se baila’


Gregorio Pernía y su hija, Luna, disputan contra otras 3 parejas el título de campeones del ‘reality’ de Telemundo y un jugoso premio en dólares.

A Gregorio Pernia, más que actuando, lo hemos visto por estos días participando en concursos de televisión.

Hace poco lo vimos en Master Chef, de RCN, y aunque no ganó, si llegó hasta las útlimas instancias y lo mejor, se ganó el cariño de los colombianos por su forma de ser.

Después de su pasó por el concurso de cocina, el actor llegó a las pantallas de Telemundo donde participa en el concurso ‘Así se baila’ junto a su hija y ya están en la final.

Ahora el actor anda pidiendo votos para salir ganador del programa y llevarse el jugoso premio económico, en dólares.

No dejes de leer: Robaron la casa del hijo de Camilo Sesto mientras estaba hospitalizado

¿Cuánto es el premio gordo?

Telemundo dará 200.000 dólares a los ganadores de ‘Así se baila’, es decir cerca de 790 millones de pesos colombianos al cambio actual.

“Hay un premio gordo y ya le dije a Luna que si teníamos la oportunidad de ganar, lógicamente había que donar una parte del premio para que Dios nos siga bendiciendo con cosas bonitas”, dijo Gregorio, de 51 años, una vez conoció que estaba en la final del ‘reality’.

El actor se disputa la competencia junto con Samadhi y Adriano Zendejas, Adrián Di Monte y Sandra Itzel más Lorenzo Méndez y Jéssica Díaz.

Los Pernía comenzaron el concurso de menos a más, es decir, al principio recibían muchas críticas pero con el pasar de los programas se convirtieron en los más aplaudidos.

La personalidad de Gregorio ha ido cautivando a los televidentes y seguidores en redes sociales, quienes lo ven como el favorito.

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!