fbpx
Hassam vuelve este fin de semana a los set de grabaciones  Zona rosa 

Hassam vuelve este fin de semana a los set de grabaciones

Abril 15 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Tras cuatro años de ausencia, el humorista bogotano Gerly Hassam dio a conocer que regresará al set de grabación de 'Sábados felices', en el que se dio a conocer.

Hassam estuvo en este programa desde el año 2004 y hasta 2017, cuando se dio su inesperada salida. Ahora, luego de superar un mieloma múltiple, que le fue diagnosticado en 2019, volverá con las para hacer reír a los colombianos.

Hassam

"Hace 4 años salí de @sabadosfelices, ahora regreso y espero aportar lo mejor de mí para que este programa continúe siendo un icono de la Tv colombiana. Gracias por los mensajes positivos, este país necesita sonreír más y si con mi trabajo puedo contribuir a que eso suceda, estaré muy feliz. A partir del 17 de Abril", escribió el comediante.

Así que sus sus recordados personajes Rogelio Pataquiva y Próculo Rico, vuelven tras el difícil tiempo de salud que vivió el comediante.

Temas Relacionados
Hassam
A 'Sábados felices' llegó en 2004 y años más adelante logró un récord en ese programa al ganar 11 capítulos consecutivos.

Te puede interesar: ¿Los caleños saben besar?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Comediante hassam humor Sábados felices televisión