Mañana se estrena Toy Story 4

Mañana se estrena Toy Story 4

Jun 12, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Te puede interesar: ‘La Liendra’ celebró su cumple en un motel y lo grabó

La espera para los miles de fanáticos de Toy Story llega a su fin hoy, cuando se estrene la cuarta película de esta saga animada. Después de casi una década desde Toy Story 3, que ya es un clásico familiar, vuelven  las aventuras de Woody, Buzz Lightyear y los demás amigos juguetes que ahora pertenecen a la pequeña Bonnie, su nueva dueña.

Esta última entrega, que está dirigida por Josh Cooley, contará la historia de la pequeña Bonnie, que al llegar de la escuela trae a Forky, un tenedor al que le puso manos, boca, ojos y pies; y que se siente incómodo porque ahora es uno de los nuevos juguetes de la pequeña.

Este nuevo personaje tiene la firme creencia de que fue fabricado para que las personas consuman sus alimentos y luego lo desechen. Woody intentará proteger al nuevo integrante de la ‘familia’ animada y así evitarle a Bonnie una gran tristeza por su eventual pérdida.

Te puede interesar: A Kim Kardashian le recordaron su video porno en plena gala de premios

Durante toda la aventura por intentar convencer al tenedor de que merece ser algo más que basura, Woody se encuentra a ‘Betty, la pastorcita ‘, por quien suspiró desde la primera entrega de esta saga infantil y quien será la encargada de mostrarle una nueva vida: los parques de diversiones.

El fiel comisario amigo de todos, Woody, tendrá que decidir si finalmente regresará con Forky a donde su pequeña dueña Bonnie, o por el contrario, emprende nuevas aventuras al lado de la pastorcita Betty.

Esta última entrega de Toy Story no está exenta de curiosidades.
De acuerdo con Josh Cooley, el director, en entrevistas que ha dado a algunos medios especializados en cine, el guión de este último largometraje animado comenzó a escribirse antes de que estuviera terminada Toy Story 3 en 2010.

“Andrew Stanton, uno de los guionistas, que ha escrito en todas las películas de Toy Story, y quien es uno de los padrinos de la saga, comenzó el guion del número 4 mientras que el 3 aún se estaba terminando. Pero lo mantuvo en secreto. No lo sabíamos, hablo por todos nosotros”, comentó Cooley.

Te puede interesar: Lina Tejeiro se compró una camioneta blindada