fbpx
Inició venta de boletería para el concierto de Daddy Yankee  Zona rosa 

Inició venta de boletería para el concierto de Daddy Yankee

Abril 06 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

La venta de boletería para ir a ver a Daddy Yankee en Medellín ya está a la venta. En los próximos días se habilitaría para el concierto en Cali. Estos serían los precios.

Tal como se confirmó en las redes sociales de Daddy Yankee, la preventa de boletería para los conciertos comenzó a promocionarse.

Los primeros tiquetes que se pusieron a la venta es para el concierto en Medellín, el próximo 15 de octubre.

De acuerdo con su página web, los precios de las boletas dependerán de la gradería que escojan.

En ese sentido, los precios van desde 130.000 hasta los 540.000 pesos colombianos. Además, se confirmó que el valor ya venía con los costos de servicio incluidos.

No dejes de leer: Daddy Yankee anuncia su retiro de la música luego de más de 30 años de carrera

Por otro lado, los palcos que incluyen a 10 personas tendrán distintos valores también. El más económico será de $ 2.350.000, y el más costoso de hasta los 13 millones de pesos.

En cuanto a Cali, aún no se sabe para cuando estaría abierta la platafoma para la compra de la boletería pero se estima que será en los próximos días.

Cabe resaltar que el artista se presentará en Cali el próximo 7 de octubre y que su tour  tendrá inicio el miércoles 10 de agosto de este año y terminará el viernes 2 de diciembre.

Últimas Noticias

No dejes de leer: Los mejores memes que deja el retiro de Daddy Yankee de los escenarios

En días pasados, el artista de música urbana Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, anunció su retiro tras 32 años de carrera.

Así que esta será la última oportunidad para verlo en escena, al cantante que sin duda marcó a toda una generación con su género.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

boletería conciertos Daddy Yankee precios Retiro