fbpx
Iván Marín y su esposa conectados a oxigeno por Covid-19  Zona rosa 

Iván Marín y su esposa conectados a oxigeno por Covid-19

Julio 06 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

A través de un video en Instagram, el comediante Iván Marín y su esposa, contaron que están conectados a oxigeno debido a complicaciones del Covid-19.

En varias historias en redes sociales, el humorista Marín agradeció la preocupación de sus fan después de conocer que se contagio de Covid-19. Además manifestó que su esposa también está delicada de salud.

"Paso a darles las gracias por los cientos de mensajes bonitos que nos han enviado a mi esposa y a mí deseándonos recuperación, eso levanta mucho el ánimo”, dijo el comediante.

Pero ni sus padecimientos de salud le han quitado su buen humor, tanto así que se echó un comentario muy jocoso en su situación: "Los precios del oxígeno están llegando a un punto en que irónicamente cortan la respiración”, dijo.

Temas Relacionados

Este es el video que publicó en su redes:

Para finalizar, Marín hizo un llamado al autocuidado y a no bajar la guardia frente a este virus, el cual cada vez cobra la vida de más colombianos.

“He recibido fácilmente 30 pruebas covid y vean, ahora vine a dar positivo. Es muy importante que se cuiden a ustedes mismo y a sus seres amados”.

Te puede interesarVIDEO: Murió reconocida actriz porno tras caer de un piso 22

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

covid-19 esposa instagram Iván Marín oxigeno