fbpx
Jairo Camargo salió del hospital y se recupera del Covid-19  Zona rosa 

Jairo Camargo salió del hospital y se recupera del Covid-19

Abril 21 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El actor Jairo Camargo dio a conocer que se encuentra desde su hogar recuperándose del Covid-19, esto después de permanecer varios días hospitalizado.

Una gran noticia recibieron este miércoles los admiradores del reconocido actor Jairo Camargo, El actor salió del hospital y se recupera del Covid-19 en su casa.

Camargo
El actor estuvo hospitalizado desde el pasado 16 de abril.

El actor quien por estos días está en la retina de los colombianos con la repetición de la novela 'Pedro el escamoso', salió de UCI y se recupera satisfactoriamente.

Luego de haber estado varios días en delicado estado de salud por cuenta del coronavirus, Camargo salió del hospital, según informó en Instagram su esposa, la también actriz Patricia Tamayo.

"Jairo volvió a la casa a seguir con su recuperación. Yo volví a dar negativo, lo cual agradezco con el alma. Seguiremos cuidándonos y guardando las distancias, aunque ya estar los dos en casa es un regalo infinito”, escribió la también actriz y esposa del actor, Patricia Tamayo.

Temas Relacionados

Patricia acompañó el mensaje junto con una fotografía de su esposo en la comodidad de hogar, luego de haber estado hospitalizado por una neumonía moderada ocasionada por el coronavirus.

Estos famosos no han dudado en expresar su amor a través de la redes sociales y es por ello que la felicidad de volver a estar juntos no la cambian por nada.

Ante su reencuentro Tamayo agregó: “Tener un poco más de conciencia sobre la incertidumbre que supone solo el hecho de vivir es también una dádiva inefable que nos va dando estos días tan duros. Aquí estamos con cara de ponqué por vernos y sabernos cerca, por tenernos, por estar aquí hoy. Abrazos (codazos) para todos”.

Te puede interesar: ¡Piden solo 15 años de cárcel para el hombre que mató y se comió a su mamá!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

covid-19 hospital instagram jairo camargo patricia tamayo