Jennifer López sacó su propia ‘guaracha’


La famosa cantante ‘JLo’ hizo una versión a la famosa canción ‘Baila Conmigo’. Un artista vallecaucano creó la pista del considerado himno de la ‘guaracha’.
El ritmo que en realidad se llama ‘Tribal House’ y que en Colombia es famoso en discotecas.

Te puede interesar: VIDEO: César Escola explotó de ira en plena audición de ‘Yo me llamo’


La nueva versión tiene letra. ‘Vamo’a tocar el cielo con las manos, vamo’a olvidar esta noche todo lo malo’, dice la letra que canta Jennifer López en esta guaracha.
Esta canción respeta la letra de introducción de la ‘Baila Conmigo’ original. El tema se lanzó por la plataforma Youtube y ya tiene más de 1’5 millones de visitas.



Esta ‘guaracha’ nació en el estudio de un joven artista en el municipio de Cartago, norte del Valle.
Su creador fue Víctor Cárdenas y quien canta en la canción original es Kelly Ruiz. Nació en una noche de creatividad, pero el toque de un reconocido productor y Dj de Manizales le terminó de dar el toque a lo que hoy es un éxito mundial.



Sobre la ‘guaracha’, que ya logró contagiar a Jennifer López, sus promotores dicen que el éxito es la mezcla del Tribal House con ritmos colombianos.
Aseguran además que este ritmo nació hace al menos seis años y que gracias a la promoción que le hacen artistas de talla mundial logró el éxito.
Así suena la original ‘Baila Conmigo’:



Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!