fbpx
Jessica Cediel le envió un mensaje subliminal a Pipe Bueno, dicen sus seguidores  Zona rosa 

Jessica Cediel le envió un mensaje subliminal a Pipe Bueno, dicen sus seguidores

Noviembre 08 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Después de que Luisa Fernanda W confirmara su relación con Pipe Bueno esta semana a través de un video en sus historias de Instagram, Jessica Cediel publicó una foto en su Instagram y bajo la imagen escribió: "Recostada en la cama".

Haber escrito eso le salió cara a la presentadora, pues más de uno relacionó esa oración con el título de la canción de Pipe Bueno que precisamente se titula así: "Recostada en la cama". 

No dejes de leer: Mary Méndez se quitó las prótesis que la acompañaron durante 20 años

Siendo simple casualidad o con intención, lo cierto es que a los cibernautas no se les escapó el detalle y reaccionaron en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Temas Relacionados

Recostada en la cama...🤣😌

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el


 

"¿Y por qué ese titulo, está como raro", "No lo olvidas", "Niña linda, ya no esperes más a Pipe", "¿Se cansó de esperar?", "El que se enamora pierde", "Se acordó de Pipe Bueno", "Supéralo", "¿Y por qué ese título? Eso está raro", fueron algunos de los mensajes.

La canción, Pipe Bueno la lanzó en el 2008, y su noviazgo con Jessica arrancó en el 2009, por lo que cuando comenzaron la relación este tema estaba en furor. ¿Qué habrá querido transmitir Jessica cuando escribió eso?

Te puede gustar: Él es el nuevo amor de la Dj Marcela Reyes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

canción instagram Jessica Cediel Mensaje novios Pipe Bueno recostada en la cama