fbpx
Jhonny Rivera casi se vuela un ojo  Zona rosa 

Jhonny Rivera casi se vuela un ojo

Enero 07 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

El cantante de música popular Jhonny Rivera engrosó la lista de afectados con pólvora en estas festividades. El artista sufrió un accidente en Chinavita, Boyacá.

Cuando apenas iniciaba el concierto en esta localidad del centro del país, la pirotecnia salió y “no calculé para dónde. Me pasó muy cerca al ojo”, afirmó el interprete de éxitos como ‘El pegao’, ‘Mejor solito’, ‘Mi madre’ y ‘Empecemos de cero’.

De inmediato, Rivera sintió una molestia en el ojo que lo obligó a dirigirse al médico, que solo pudo visitar al día siguiente, es decir, el pasado 6 de enero.
En su visita al oftalmólogo en Medellín, le encontraron una esquirla de metal, que tuvieron que retirarle tras aplicarle anestesia.

Te puede interesar: Miles de caleños regresaron a casa

Jhonny sigue en recuperación con medicamento, aunque afirmó que “ya no tengo ningún problema”.
De hecho, tras salir de la revisión médica, el cantante continuó su gira de conciertos en Antioquia, más precisamente en el municipio de Cocorná, donde voló en parapente y dio un concierto en la plaza, que estaba a reventar.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

artista Jhonny rivera Polvora popular