Joana Sanz le habría pedido el divorcio a Dani Alves


Después de confirmarse la infidelidad, Joana habría decidió pedirle el divorcio a Dani Alves.

Joana Sanz, esposa de Dani Alves, le habría solicitado el divorcio. Una decisión que se habría dado después las acusaciones que pesan sobre el deportista de violar a una mujer.

El futbolista brasileño se encuentra privado de la libertad a la espera de que se determine su futuro judicial. Esto después, de que una mujer lo denunciara por violencia sexual el pasado 30 de diciembre en una discoteca en Barcelona. 

Inicialmente, su esposa intentó defenderlo, argumentando que en varias oportunidades otras mujeres habían tratado de sobrepasarse con él.

Vea también: Identificaron los muertos que aparecieron en tren de aterrizaje de un avión de Avianca

Sin embargo, más tarde eliminó la publicación, así como las fotos que tenían juntos, luego de que él mismo reconociera su infidelidad (aunque no la agresión). 

En las últimas horas, se conoció a través del magazine español 'El Programa de Ana Rosa', que Joana Sanz terminó por pedirle el divorcio a Dani Alves. 

“Ya podemos confirmar que Joana Sanz ha pedido el divorcio a Dani Alves. Se lo han comunicado sus abogados porque ella la semana pasada pidió un ‘vis a vis’ (verlo personalmente) y él dijo que no quería”, dijo la periodista Leticia Requejo.

Asimismo, aseguró que “la abogada de Alves no ha dado una respuesta”, pero al parecer Joana estaría muy segura de la decisión.

Más tarde, la modelo publicó algunas noticias en sus historias de Instagram asegurando que eran falsas, pero no desmintió la solicitud de divorcio. 

LEE TAMBIÉN:

Con información de Q'hubo Medellín.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!