fbpx
Jugadora de la Selección Colombia participó en el 'Desafío'  Zona rosa 

Jugadora de la Selección Colombia participó en el 'Desafío'

Julio 18 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La jugadora, que ahora está disputando la Copa América Femenina, participó en el 'reality' de Caracol Televisión que se hizo en el 2019.

Daniela Arias, zaguera de la Selección Colombia Femenina, jugadora clave del equipo de Nelson Abadía, estuvo participando en el 'Desafío' de Caracol Televisión que se hizo en el 2019.

LEA TAMBIÉN: ¡Cali respondió! Miles de hinchas acompañaron a la Selección Colombia Femenina

La deportista, que ahora está disputando la Copa América con la tricolor, contó en su momento que pese a que fue una experiencia dura, fue enriquecedora.

“Antes me inventaba unas dietas, que no como esto o aquello, pero después del ‘Desafío’, pues sí me cuido, pero ya no pienso tanto para comer. En el ‘Desafío’ aguanté mucha hambre”, contó.

Arias fue una de las cuatro atletas que representó al departamento de Santander, donde nació, pero fue eliminada en las primeras etapas.

Últimas Noticias

En una entrevista además reveló que estuvo más de un mes sin bañarse y que por esa razón olía nauseabundo.

“Cuando yo llegué al hospital, con todo el respeto, parecía una indigente. La gente me miraba y aparte olía horrible. […] Cuando el doctor me revisa, yo le decía: ‘Qué pena doc, pero entenderás que estoy en un ‘reality””, contó.

La deportista afirmó que estaría dispuesta a participar en otro reality pero en diferentes condiciones.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

daniela arias seleccion colombia