fbpx
Justin Bieber rechazó a un grupo de fans que lo esperaba afuera de su casa  Zona rosa 

Justin Bieber rechazó a un grupo de fans que lo esperaba afuera de su casa

Junio 29 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Justin Bieber se molestó porque un grupo de fans lo esperaba afuera de su casa, según él, pueden estar en cualquier lado menos en su hogar.

En un video que se volvió viral en redes sociales, se ve como Justin Bieber se molesta al llegar a su casa y ver un grupo de fans, sus 'Beliebers', esperándolo afuera de su vivienda.

Las imágenes fueron tomadas por una de sus fans, en las que se ve como el cantante llega a su propiedad en compañía de sus guardaespaldas y poco a poco disminuye la velocidad de sus pasos hasta acercarse a las fanáticas que allí se encontraban.

Mientras se disponía a ingresar a su casa, se escucha cómo una fan le dice: “Hola Justin, ¿puedes abrazarme, por favor?”, a lo que él respondió:

Te he oído, te he oído. Este es mi hogar, ¿sabes a lo que me refiero? Aquí es donde vivo y no aprecio que estén aquí. Pueden estar donde quieran, pero esta es mi casa. Ya sabes, al final de la noche cuando llegas a casa y quieres relajarte, este es mi sitio para hacer eso.

Temas Relacionados
dijo Justin.

Finalmente, el grupo de fans se alejó de su vivienda por pedido del cantante.

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: Misterio: Capturan dos presuntos ovnis parqueados en la Antártida

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

casa grupo de fans Justin Bieber vivienda