fbpx
La actriz Natalia Durán fue abusada sexualmente por su propio padre  Zona rosa 

La actriz Natalia Durán fue abusada sexualmente por su propio padre

Marzo 31 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

La recocida actriz Natalia Durán contó mediante un video en YouTube que fue víctima de abuso sexual por parte de su padre biológico.

En su relato, Natalia mencionó cómo su padre abusó sexualmente de ella hasta los 3 años. La actriz destaca que esta historia la hace pública para que más mujeres que atraviesen este tipo de situaciones no callen.

Natalia Duran fue victima de abuso sexual por pate de su padre y dos primos

En el video que la actriz subió a YouTube habló sobre lo que vivió hasta los tres años a cuenta del presunto abusador, su padre biológico.

“Fue un papá que abusó de mí sexualmente hasta que yo tenía 3 añitos”, dijo la actriz en el video difundido, “abusó de mí de todas las maneras, de manera violenta, de manera sexual, maltrató a mi mamá delante de mí. Abusó de ella también”, agregó.

Esta situación, según contó Duran, dejó en ella mucha inseguridad en sí misma, relacionada con su cuerpo.

“Era un cuerpo que no me pertenecía, en el que siempre me sentía muy incómoda, sentía que algo no estaba bien conmigo”, dijo.

Además de tener que vivir esta aberrante situación, la actriz reveló que otro familiar también abusó de ella.

Le puede interesar: Acusan de violación y acoso sexual al cantante Marilyn Manson

Últimas Noticias

Recordemos que Natalia Duran desde hace un tiempo se viene sometiendo a diferentes cirugías luego de revelar que padecía de cáncer de tiroides, el cual está relacionado con el síndrome de Asia por causa de implantarse productos mamarios.

Por causa de esta enfermedad está alejada de las cámaras desde hace algunos años.

“Me tocaba rechazar muchos trabajos porque empecé a perder mis facultades cognitivas, mi memoria estaba muy mal”. Aseguró la actriz

Natalia es madre de tres hijos: Mía, Nina y Dante. Se ha casado dos veces, la primera con Juan Pablo Durán (músico y modelo colombiano) y la segunda vez con Álvaro Gilibert, chef profesional, de quien también se separó.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abuso contra la mujer abuso sexual actriz menor de edad Natalia Duran redes sociales youtube