fbpx
La canción que pidió 'Chente' para el día de su funeral  Zona rosa 

La canción que pidió 'Chente' para el día de su funeral

Diciembre 13 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

"Creo que el día que me estén sepultando la va a cantar todo el mundo, en donde quiera que estén", dijo Vicente Fernández sobre una reconocida canción.

Junto con Alejandro, su hijo, su impecable traje de charro mexicano y una cabellera que todavía lucía negra, Vicente Fernández le confesó al público que había una canción de todo su repertorio que era muy especial para él y que quería que sonara el día de su funeral.

Puedes ver: Vicente Fernández repartió su fortuna antes de morir

“Ya nos hicieron el honor de cantar con nosotros cada vez que les pedimos, pero este pedacito de canción para mí, es muy especial. Creo que el día que me estén sepultando la va a cantar todo el mundo, en donde quiera que estén. Espero que falten muchos años”, dijo “Chente” emocionado en medio de un concierto cuyo clip fue subido a la cuenta de Youtube de su hijo Alejandro, que no tiene fecha clara de cuándo fue grabado, pero que se hizo viral en septiembre pasado cuando la salud del cantante se encontraba en un momento crítico.

“Volver, volver”, una de las míticas canciones que interpretó “Chente” en 1972 y que compuso el gran Fernando Maldonado, cuyas letras alimentaron la historia de la música popular mexicana, es la canción que el artista eligió como himno de su adiós terrenal.

Con “Volver, Volver”, Vicente dio el paso concluyente para convertirse en una estrella mundial.

Rompió récord de ventas y se abrió un camino definitivo en los mercados de Estados Unidos y España.

También te puede interesar: Bello momento de Vicente cantando a caballo en un paseo por su rancho

Esa canción, cuyo estribillo es capaz de cantar hasta el que poco conoce de su música, tendrá seguramente un lugar especial en medio de los homenajes que le ofrecerá el pueblo mexicano y todos sus fans en el mundo, tal como lo pidió Vicente cuando llegara ese día que él esperaba que tardara tanto y que se cumplió este domingo.

“Y volver volver, volver

Últimas Noticias

A tus brazos otra vez

Llegaré hasta donde estés

Yo sé perder, yo sé perder

Quiero volver, volver volver”

No dejes de leer: Greeicy lanzó un nuevo tema con Cultura Profética

Colprensa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

canción funeral tema vicente fernandez