La carta con la que Mara se despidió de Nicolás tras la salida de ‘La agencia’

La carta con la que Mara se despidió de Nicolás tras la salida de ‘La agencia’

Feb 15, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo


Te va a gustar: Carolina Gómez, la bella mujer que desea abrirse campo en el modelaje

Andrés y la modelo transgénero, fueron los participantes recientemente eliminados del reality. Tras su salida, las lágrimas y los abrazos no faltaron , pero fue una carta que Mara le escribió a su compañero  Nicolás, la que hizo enternecer a más de un colombiano.

En algún momento se llegó a hablar sobre un romance entre Mara y el modelo, sin embargo, el último adiós de la participante en el reality, fue una carta de amistad incondicional y le dejó una camándula para que recuerde su presencia mientras está detrás de las cámaras.


No dejes de leer: ¡Casi que no! Se estrenó el trailer de Frozen 2

“Nico, en tan poco tiempo me cautivaste con tu nobleza, no sé como pero ‘mera’ amistad. Que vuelta, porque en serio me conecté con vos. Te quiero agradecer por hacerme sentir tan linda cada día, porque sabías de mis inseguridades y fuiste fuerza para poder llegar hasta aquí. Fue demasiado mágico”, expresa el escrito.

La salida de Mara tomó de sorpresa a todos , hasta a algunos de los jurados.

…Y Mara, no sabes la tristeza y el dolor que siento que te vayas hoy. Pero me alegra poder haberte colaborado en ese proceso, en ese despertar tuyo, en esa transformación que has tenido, porque hoy yo veo al frente mío una mujer poderosa”, expresó Franklin Ramos (jurado) en el momento de despedir a Mara de ‘La agencia’.


Te puede interesar: Un grillo puso a llorar Luisa Fernanda W porque le recordó a Legarda