La excéntrica boda de Carolina Guerra en un desierto de EE.UU.

La excéntrica boda de Carolina Guerra en un desierto de EE.UU.

Sep 09, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Carolina Guerra compartió este fin de semana las imágenes de su boda con el empresario David Reuben Jr., hijo de David Reuben, uno de los hombres más ricos del mundo.

El compromiso entre la actriz y modelo colombiana y el millonario inglés se llevó a cabo en el desierto Black Rock de Nevada, en medio del festival Burning Man, un particular evento que se basa en la desmercantilización y el aprovechamiento de la energía colectiva de los asistentes.

“¿Por dónde empiezo? … Mis ojos están llenos de lágrimas y mi corazón estalla de alegría y gratitud abrumadoras. La playa nos saludó cuando comenzamos nuestro viaje como pareja y 4 años después regresamos para sellar nuestra intención de dedicar nuestras vidas en el polvo”, indicó la colombiana.

Su esposo también compartió una instantánea del feliz momento. “Me casé con este bebé en la playa rodeado de tanto amor y apoyo de nuestra ardiente familia! ¡Inmensamente privilegiado por la familia que hemos construido a nuestro alrededor, e increíblemente afortunado por el amor de una mujer increíble!”, publicó el esposo de Guerra en su perfil.

Guerra, de 33 años de edad, y Reuben Jr., de 37, iniciaron su relación en 2015, luego de que la actriz se separara de su colega, Diego Cadavid, con quien convivió entre 2009 y 2013.

En septiembre del año pasado la pareja dio a conocer su compromiso, pero no reveló cuándo se llevaría a cabo la boda. Casi un año después, la colombiana y el inglés dieron el “Sí, acepto”

Ver esta publicación en Instagram

 

Call me Mrs. Reuben?! ❤️❤️❤️❤️ SÍ SÍ SÍ @dreubenjr 👫

Una publicación compartida de Carolina Guerra (@carowar) el