fbpx
La hermana de Yina Calderón se someterá a una lipo, ¿No aprenden?  Zona rosa 

La hermana de Yina Calderón se someterá a una lipo, ¿No aprenden?

Noviembre 27 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Creería la gente que después de todo lo que ha pasado Yina Calderón por cuenta de las cirugías estéticas, pues sería la primera en recomendar a su familia no acudir a ellas para evitar tropiezos de salud. Pero esto no es así, y la mujer publicó en su cuenta de Instagram la noticia de que su hermana ingresó al quirófano para practicarse una lipectomia y una mamoplastia.

Te puede interesar: ¿Cómo castigar a 'Epa Colombia' ya que se salvó de la cárcel?: Propuesta de Hassam

Si bien, la hermana de Yina no se va a aplicar algo invasivo en su cuerpo, de todos modos es un procedimiento quirúrgico que tiene sus riesgos y con todo lo que han vivido de cerca los Calderón por cuenta de los biopolímeros de la ex protagonista, creería uno que la lección estaba aprendida.

 

Temas Relacionados

Yina contó que su hermana decidió someterse a la cirugía porque le gusta mucho la comida, especialmente las empanadas que no le pueden faltar. 

No dejes de leer: El carro de lujo que le regaló Karol G a Anuel de cumpleaños

Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

biopolímeros cirugía estética hermana lipectomia mamoplastia yina calderon