La motera que enamora con sus curvas

La motera que enamora con sus curvas

Mar 14, 2019 / 40 segs

Por: Jacobo Rivera

Mary Henao, una bella mujer caleña, es nuestra Chica Q’hubo de la semana.

Mary nació el 18 de julio en la capital del Valle. La bella mujer lleva cinco años en el mundo del modelaje y desde entonces se ha propuesto como meta ser una de las mejores de la ciudad, para lo que trabaja fuertemente. Henao ha participado en vídeos musicales, ha participado en varios concursos como en Chica Bikini 2017 y con la revista Combustion y en varios eventos como modelo de protocolo. 

Te puede interesar: Una diseñadora gráfica con muchas curvas

Para la caleña lo más importante en su vida es su hijo y su trabajo, a quien siempre le ha dejado un consejo: “Que siempre hay que hacer las cosas lo mejor que uno pueda y no darse por vencido facilmente por mas duro que sea el camino”, comentó.

Mary en su tiempo libre le gusta mucho practicar natación y el ciclismo y es muy amante a las motos, tanto así que se volvió una motera de un grupo de la ciudad de Cali.

Mary es amante a la belleza, hace un tiempo estudió estética y belleza, aunque últimamente por motivos de trabajo le ha tocado suspender sus labores. La caleña no se puede resistir a un rico chocolate y a la comida de mar.

Te puede interesar: Ella es Diana Ramírez, nuestra Chica Qhubo del día