fbpx
La Orquesta La 33 celebrará en Cali sus  20 años  Zona rosa 

La Orquesta La 33 celebrará en Cali sus 20 años

Septiembre 17 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

La orquesta La 33 está de celebración por cuenta de sus 20 años de trayectoria artística. Estará en Cali celebrando con sus seguidores.

La agrupación de salsa bogotana, reconocida por canciones como 'Roxanne', 'Soledad', 'La Pantera Mambo' y 'Que rico boogaloo', estará en Cali este sábado 18 de septiembre.

Viene para celebrar junto a los caleños su aniversario número 20, convirtiéndose en un icono para la salsa caleña.

Esta agrupación que comenzó como el sueño de unos amigos que querían hacer música, grabaron su álbum debut 'La33', en 2004.

La banda se posicionó porque logró mezclar la salsa con los ritmos urbanos del rock, ska, jazz y reggae, inspirada en el formato neoyorquino de los años 70.

"La banda ha buscado posicionarse más como un movimiento musical en el que se reflejan las transiciones personales de cada uno, nuestras luchas internas, el amor, el desamor, las ganas de vivir y de bailar",  contaron los hermanos Sergio y Santiago Mejía, quienes se encargaron de darle vida al grupo.

Últimas Noticias

Ahora se encuentran presentando su más reciente sencillo 'Olvidar bailando', junto a N. Hardem y Pablo Watusi, el cual pretende quedarse en la mente y corazón de los caleños.

El sencillo y la celebración de sus 20 años, lo festejarán este sábado 18 de septiembre, en la discoteca 'La Over', en el Centro de Cali.

La orquesta espera que este sea un espacio donde se se reúnan los amigos, pero sobre todo, los amantes de la buena salsa que desde el 2004 vienen gozando al lado de 'Roxanne', 'Soledad', 'La Pantera Mambo' y 'Que rico boogalo'.

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aniversario Concierto La 33 música Orquesta