fbpx
La sorpresa de Sebastián Yatra para sus fanáticas  Zona rosa 

La sorpresa de Sebastián Yatra para sus fanáticas

Marzo 06 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

Sebastían Yatra sorprendió a sus fanáticas al anunciar que formará parte de la histórica gira de Ricky Martin y Enrique Iglesias por Canadá y Estados Unidos.

Puedes leer: “No tuve ningún derrame gracias a Dios”: Reguetonero Zion tranquilizó a sus seguidores

El cantante colombiano lució tan emocionado que la reacción de sus seguidores no se hizo esperar.

Phoenix, la capital del estado de Arizona, será el lugar en donde iniciará el 5 de septiembre el tour que recorrerá Los Ángeles, Houston, Dallas, Las Vegas, Montreal, Toronto y otras ciudades en 20 fechas de presentación, para terminar el 30 de octubre en Atlanta.

Estamos superfelices de colaborar juntos. Es realmente especial, histórica para nosotros, representando a los latinos. Y tenemos muchas canciones que hemos hecho en el transcurso de nuestras carreras", indicó Iglesias quien recientemente se convirtió en padre por segunda vez con su pareja Anna Kournikova.

Te puede interesar: Natalia París podría estar contagiada de coronavirus

"Son mis ídolos más grandes y creo que es lo más especial de esta vida y de este lugar en que estamos: que si uno trabaja, se esfuerza, y se mantiene enfocado, puede llegar hasta donde quiere estar", expresó el paisa.

Por su parte, el puertorriqueño Ricky Martin declaró: "Es un proyecto que siempre hemos querido hacer. Llevamos muchos años hablando sobre esto y por fin se va a hacer".

Ver esta publicación en Instagram

 

I am so excited to announce my 2020 Tour with @enriqueiglesias and special guest @sebastianyatra!!! #EnriqueRickyTour Presales starts 3/11 Info at LiveNation.com

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

No dejes de leer: La pinta que usará Rigoberto Urán en el nuevo video de Carlos Vives

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Canada Concierto Enrique Iglesias estados unidos gira instagram Ricky Martin sebastián yatra