fbpx
La Valdiri accedió a hacerle una prueba de paternidad a Adhara  Zona rosa 

La Valdiri accedió a hacerle una prueba de paternidad a Adhara

Julio 15 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

El artista Lowe León anunció en las últimas horas que la creadora de contenido Andrea Valdiri aceptó realizarle una prueba de ADN a su hija Adhara de quien, presuntamente, él sería el padre biológico.

Aunque Valdiri anunció que estaba en embarazo poco después de terminar su relación con el cantante, una vez nació la bebé, quien ya cumplió un año, se especuló que el verdadero padre de ella era Felipe Samura, con quien la influencer barranquillera contrajo matrimonio hace pocos meses.

De acuerdo con lo manifestado por el cantante, tras constantes insistencias de su parte para que Valdiri aceptara realizarle la prueba de paternidad a la bebé, finalmente la mujer aceptó y próximamente se conocerá quién es el verdadero padre biológico de Adhara.

"Quiero dirigirme a esa persona y por el amor que en el momento hubo del cual surgió la niña, pero sabes que en el fondo de tu corazón sabes que no soy un mal hombre y sabes que jamás he querido estar lejos de la niña, por eso te pido que lo interiorices y recapacites", dijo León.

Puede leer: "Aquí está tu papá": El mensaje de Lowe León a la hija de Andrea Valdiri

​En el video, en el que León fue enfático que solo quiere el bien para la menor y que ella pueda conocer quién es su papá, el artista aseguró que de ser él el padre de Adhara no buscará separarla de su actual entorno familiar, sino que, por el contrario, quiere que ella también comparta con la familia de él. 

A través del video en el que con su abogado explica que no quieren señalar a culpables y que fue compartido en redes sociales, Lowe León no solo agradeció a la influencer por aceptar que se realice la prueba, sino también a la actual pareja de ella por cumplir con el rol de padre para la bebé.

Últimas Noticias

​"Aprovechar para darle las gracias a ella por haber tomado esta decisión, porque siento que es lo más sano y les puedo garantizar que aquí lo que hay es amor para mi hija, para que esté con sus hermanos como debe ser. Él está haciendo un rol increíble, también se lo agradezco", precisó.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Adhara Andrea Valdiri felipe Lowe León prueba d epaternidad para la hija de valdiri prueba de ADN