Lady Tabares 'La vendedora de rosas' reveló detalles de su vida y adicción a las drogas


Lady Tabares 'La vendedora de rosas' contó los duros momentos de su vida y como casi tocó fondo.

Lady Tabares es recordada por protagonizar 'La vendedora de rosas', una película bastante exitosa y reconocida a nivel mundial.

En entrevista con Santiago Alarcón, actor reconocido por sus papeles en producciones como ‘El Man es Germán, Lady Tabares contó las diferentes vivencias que pasó durante la grabación de la película.

Le puede interesar: La sorprendente foto de Fredy Guarín en la que se mostró al natural

A sus 13 años, la vida pareció darle una oportunidad, cuando la eligió el director Víctor Gaviria como protagonista de una producción con actores naturales. Sin embargo esta trataba de la violencia, drogadicción y prostitución, problemas comunes en las valles de Medellín.

¿Cómo entró al mundo de las drogas?

La famosa Lady Tabares estuvo en una entrevista con el actor Santiago Alarcón, quien indagó sobre su vida y ella reveló que fue en medio de la película cuando probó las drogas por primera vez, teniendo en cuenta que estaba acompañada por varios jóvenes que también estaban en condición de calle.

“No consumía nada, yo era una chica muy sana. Yo probé el cigarrillo a los 9 años, me fui para el internado, entonces desde ahí nada más”, le contó la paisa de 41 años al actor, destacando que logró vivir años sin probar las drogas pese a estar en ese ambiente.

En cuanto a la situación de vida que la impulsó a probar estas sustancias, dio a conocer que todo tuvo relación con su madre, puesto que ella la abandonó y nunca le importó que su joven hija estuviera grabando una película a sus 13 años.

"Yo hubiera querido que ella estuviera en alguna grabación pero no, eso a ella no le interesó", fueron las palabras de Lady acerca de este terrible hecho que tuvo que pasar en su vida y que sin duda la marcó para siempre.

Puede leer: ¿Cuánto pagó Epa Colombia por ponerse diamantes en su boca?

Por su entorno y la difícil situación emocional que atravesaba admitió lo siguiente: “Yo probé las pepas”. Aunque no solo fue una vez, pues le costó demasiado dejar estos vicios y se sumergió tanto que estuvo a punto de perder su papel.

Hubo un día en que me tomé 40 pepas, tenía 15 años. A mí casi me echan, por poco no soy la protagonista”, agregó. Y es que después de este suceso se desplomó y quedó inconsciente por un lapso de tres días, por lo que el director estuvo a punto de quitarle el papel.

Sin embargo, ella le pidió perdón a Víctor Gaviria a tal punto de convencerlo de continuar en la película. Lamentablemente, el consumo no paró en ese momento, pues continuó probando otro tipo de drogas y alcohol.

En cuanto a todo el proceso que tuvo que pasar en medio de su adicción a las drogas, reiteró que: “Era más para salir del mundo, yo creo que yo lo hice más fue por haber encontrado a mamá y haber sentido ese desamor”, una realidad que viven miles de jóvenes en las calles del país y del mundo.

No deje de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!