Las fotos de la sorprendente transformación de Alina Lozano


La apariencia de Alina Lozano dio un giro de 360 grados luego de una serie de procedimientos estéticos. Estas fotos muestran su transformación.

La relación de Alina Lozano con Jim Velásquez parece haber traído juventud a la reconocida actriz, pues, ya hasta se sometió a una serie de procedimientos estéticos.

Y es que precisamente, Jim Velásquez y Lozano le han mostrado al mundo que el amor transciende las barreras de la edad. Y recientemente, una transmisión en vivo fue el escenario en el que esta pareja dio un significativo paso, el de comprometerse.

Luego del 'boom' de la noticia del compromiso, la querida actriz de la serie ‘Romeo y Buseta’ se sometió a una serie de procedimientos y cirugías para obtener una apariencia más juvenil antes de su boda con el joven, incluyendo un rejuvenecimiento facial.

Te puede interesar: Alina Lozano no estará en la tercera temporada de ‘Pedro el Escamoso’

Lozano fue la primera en compartir con humor el progreso de su recuperación, a pesar de que no había publicado las fotografías en las que mostraba su nueva apariencia.

Sin embargo, el mundo conoció a la Alina más joven gracias a las instantáneas publicadas por el cirujano plástico estético y reconstructivo, Felipe González, en las que, también, mostró el antes y después de la actriz.

“Es un hermoso cambio, natural, estético y femenino. Los procedimientos realizados la harán lucir más fresca, natural, estético y femenino”, publicó el cirujano en sus redes sociales.

Fotos Captura de pantalla del Instagram: @drfelipegonzalez

Según él, aunque se puede observar “algo de inflamación y algunos moraditos” en las fotografías, se logró el resultado deseado. A la artista se le realizaron varios tratamientos, como una limpieza facial profunda, la aplicación de plasma rico en plaquetas y radiofrecuencia para estimular la producción de colágeno y drenaje linfático.

Después se llevó a cabo un rejuvenecimiento facial sin cirugía mediante lipofilling, relleno de ácido hialurónico en los labios y rinomodelación. También, se aplicó botox en la frente y el cuello.

Finalmente, se realizó una blefaroplastia para eliminar el exceso de piel en los párpados y una lipopapada para reducir el contorno del rostro. Cabe recordar que días atrás, la artista compartió una imagen de su rostro con vendajes y una mentonera.

Te puede interesar. VIDEO: El joven novio de Alina Lozano le propuso matrimonio en vivo

Por supuesto, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. La opinión estuvo dividida entre quienes aprueban su relación y quienes no.

“Le quitaron bastantes años, pero igual se sigue viendo como la mamá del chico”, "el que puede, puede y el que no critica. Cuántas con la edad de ella no quisieran hacerse lo mismo y no pueden eso le sube el autoestima”, "Ali bella, quedó divina, la gente sí es metida. El que puede, puede y la que no, que consiga” y "le cambiaron todo, que no parece ella… Que mal eso”, entre otros.

Fotos Captura de pantalla del Instagram: @drfelipegonzalez

Con su característico sentido del humor, la actriz hizo una divertida broma sobre sí misma al mencionar que podría interpretar el papel de una mujer obsesionada con la búsqueda de la eterna juventud y las cirugías estéticas.

“Podría ser un personaje, el personaje de la operada. Soy una mujer operada que tiene que ponerse una mentonera que se le está cayendo y sí, la utopía de la juventud, porque quiero ser joven, eternamente joven”, aseguró.

Sin duda alguna, lo que es hoy la nueva relación de la actriz ha desatado un sinfín de críticas y comentarios negativos, los cuales muy bien ha sabido superar Alina y Jim Velásquez.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!