fbpx
Las redes no le perdonan a Criollo que ni se haya embarrado en semifinal del Desafío  Zona rosa 

Las redes no le perdonan a Criollo que ni se haya embarrado en semifinal del Desafío

Julio 15 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Las redes se fueron en contra de Criollo, uno de los concursantes que se peleaba un cupo a la final del Desafío, por el bajo rendimiento que mostró en la prueba de la semifinal.

Criollo se peleaba un cupo junto a Juan Pablo, Ceta y Samir; sin embargo, no solo no pudo terminar la prueba, sino que mostró muy bajo rendimiento.

La prueba incluso, tenía un tramo en el que los participantes tenían que vencer obstáculos llenos de lodo, pero Criollo ni siquiera pudo llegar a esta instancia.

Mientras sus compañeros terminaron con barro hasta en las orejas, Criollo terminó impecable y eso ha sido prácticamente la bulla en redes sociales.

No dejes de leer: Según usuarios de redes sociales, estos serían los ganadores de 'El Desafío'

Es que Criollo se rinde muy fácil se estalla”, dijeron las mismas mujeres concursantes, que estaban viendo la semifinal de los hombres tras haber definido su suerte en el juego.

Ni qué decir lo que dijeron en redes sociales. Tildaron al participante de ser “un bulto” o “un espacio perdido” en el juego.

Lee también: Así se veía Tarzán, de El Desafío, antes de tener su cabello afro

Estos fueron algunos de los comentarios:

¿Qué dijo Criollo?

Tras salir del programa, el concursante fue invitado al programa 'Día a día', de Caracol. Allí le preguntaron sobre su rendimiento en el programa.

No pude hacer la prueba completa porque me caí muy rápido y sabía que un error significaba perder”, apuntó inicialmente.

LeeLos memes que dejó la salida de 'Tarzán' de 'El Desafío'

Y agregó que la moral se le fue al piso cuando le dijeron que debía repetir el tramo con obstáculos de aire.

Pero sus descargos no pararon ahí, pues sacó un as bajo la manga ante la falta de solidez de sus primeros argumentos: “Yo tenía tendinitis desde el principio del programa y eso me afectó demasiado”.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas: