fbpx
Le cancelan concierto a Marbelle en la ciudad de Pasto  Zona rosa 

Le cancelan concierto a Marbelle en la ciudad de Pasto

Marzo 31 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

La empresa encargada de la presentación de la cantante Marbelle en la ciudad de Pasto canceló el concierto sin ninguna explicación.

Marbelle tenía una presentación programada para el día 7 de mayo en la ciudad de Pasto, pero la firma capitalísima mediante un comunicado informó a sus clientes que el evento "se cancela por fuerza mayor".

La empresa no dio muchos detalles sobre los motivos para cancelar el concierto, pero informó a las personas que compraron las entradas para el concierto, que pueden pedir la reintegración total del dinero.

En el transcurso de la mañana del 31 de marzo se realizará el reembolso del dinero a las cuentas en las cuales fue hecha la compra.

Las personas deberán estar pendientes a los números que registraron en la compra, debido a que la empresa los estará contactando para hacer la devolución del dinero.

Últimas Noticias

“Agradecemos a la ciudad, a nuestros aliados y a los patrocinadores que habían apoyado el proyecto. Capitalísima seguirá promoviendo la cultura en el país”, afirmaron los organizadores del evento.

También le puede interesar: Piden bloquear a Marbelle por llamar "King Kong" a Francia Márquez

Aunque la artista no se ha pronunciado, en redes se afirma que la cancelación del concierto, que hace parte del  tour Adicta al Dolor, se debe a la polémica en que está envuelta la artista por racismo.

No deje de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cancelación Concierto Marbelle pasto polemica racismo