fbpx
Le dan palo a Arcángel por violento mensaje contra las mujeres  Zona rosa 

Le dan palo a Arcángel por violento mensaje contra las mujeres

Marzo 09 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

El reguetonero Arcángel se convirtió en blanco de críticas después de cuestionar que una mujer pida respeto cuando "muestra el cu** en redes sociales"; Anitta le respondió.

Arcángel se convirtió en el nuevo blanco de críticas después de que publicara en su cuenta de Instagram un mensaje en contra de las mujeres.

El reguetonero posteó en sus historias un violento comentario en el que cuestionó que una mujer pida respeto, pero "te la pasas enseñando el cu** en las redes sociales por likes".

Lee también: Acoso en la calle: el flagelo cotidiano que golpea a las mujeres

Para el intérprete de temas como 'Pa' que la pases bien', 'Aparentemente' y 'Mujer maravillosa', las mujeres "se comportan, se distinguen y se catalogan como damas".

Arcángel

El comentario del reguetonero causó revuelo en redes sociales y propició la respuesta de mujeres del género como Anitta, quien cuestionó la teoría de su colega.

"Puedes tú utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPRIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida", escribió la brasileña.

Acompañada de una foto en tanga, la cantante concluyó que hace más honor a la palabra dama ella que "muchos chicos por ahí que quieren las mujeres damas, pero no tienen nada de caballero".

Anitta aprovechó para desearle un feliz Día de la Mujer a sus seguidoras, quienes "merecen respeto con o sin sus culos afuera".

Lo anterior, ya sea "en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya".

A la publicación de Anitta respondieron celebridades como Lali Espósito, Jennifer López, Cazzu, Ozuna y Danna Paola.

No te pierdas: VIDEO: Me vestí de mujer por un día en Cali y esto me pasó

Habló el reguetonero

Tras la polémica, Arcángel subió una explicación en sus historias, en las que pidió disculpas y se refirió a Anitta.

El cantante, quien en 2019 fue arrestado en Las Vegas por patear y estrellar contra la pared a una mujer, aseguró que su comentario no era general.

Yo no me refería a todas las mujeres, hablaba de una historia personal. A nadie le importa, pero la mujer seria, decente, trabajadora que haya sentido que le falté al respeto con mi comentario, es de hombre pedirle disculpas", afirmó.

Asimismo, reconoció que aunque no se refería a todas las mujeres, de igual forma merecían respeto por igual.

Dijo que hablaba de "las mujeres que lamentablemente usan las redes sociales para prostituirse" y que piden respeto "cuando no se comportan como damas".

Por otro lado, el puertorriqueño le envió un mensaje a Anitta, en el que señaló el gran aprecio que le tiene. "No hay mayor fanático de las nalgas tuyas que yo. Le doy mil likes a tus fotos, si pudiera darle like con la boca lo haría. Dios bendiga tus nalgas; Dios bendiga todas las nalgas", expresó.

Agregó que le dolió que lo dejara de seguir y finalizó su discurso enviándole "un beso en las nalgas para todas esas mujeres", cortesía de "Papi Arca".

No te pierdas: Abren vacantes para 9 mil empleos exclusivos para mujeres

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Anitta Arcángel críticas mujeres redes sociales