Le dan palo a Giovanny Ayala por pedir matrimonio colocando el anillo en el arroz


Lo que parecía ser un almuerzo normal, terminó en una inusual propuesta de matrimonio por parte del artista de música popular Giovanny Ayala.

El artista se caracteriza por mantener su vida en privado fuera de las redes sociales, sin embargo, sorprendió a sus seguidores luego de compartir un video en el que da el siguiente paso en su relación y le propone matrimonio a su novia.

“En realidad no sé qué hacer, estoy pensando, ¿ustedes qué harían respecto a esto”, inicia el video de Ayala; posteriormente se ve a él junto a su pareja almorzando.

Puede leer: Video: Humilde propuesta de matrimonio de un campesino se vuelve viral

Mientras ella termina el corrientazo, se encuentra con un anillo dentro de la bandeja y le sonríe al cantautor de 46 años, mientras de fondo suena el tema ‘Mi final’.

Finalmente se dan un beso y Ayala le ayuda a colocar el anillo en el dedo anular dando el “sí, acepto”.

Pese a que el momento fue bastante tierno, sus seguidores se quejaron por la manera en la que hizo la propuesta, pues para muchos no fue para nada romántico.

“No pero que guiso poner un anillo en un corrientazo “, “No así no sin romanticismo, no papito, no me decepcione, arrodillado le pides matrimonio y tu le colocas el anillo”, “pobre le tocó ella misma ponerlo”, “muy particular la forma de pedir la mano… por no decir otra cosa”, “Que gomelo, en una fina bandeja de icopor. Y la recepción del matrimonio donde lo va realizar? En un bingo?”, fueron algunos comentarios de los internautas.

Lea también: Hombre salió corriendo cuando su novia le pidió matrimonio en público

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!